Mundial 2026

El tinto entre Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara

El alcalde electo se reunió con uno de los candidatos con quien tuvo más roces durante la campaña electoral.
Créditos:
Facebook Carlos Fernando Galán

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, compartió en la red social X dos fotografías del encuentro que sostuvo con Rodrigo Lara, con quien tuvo no pocos choques durante la campaña por la Alcaldía de Bogotá. 

Dio algunos detalles de lo que fue su conversación. Y lo más importante: limaron asperezas. Tanto que a Lara se le ve sonriendo al lado de quien se sabe ha sido un amigo en los avatares de la política.

Conversamos sobre el futuro de Bogotá. Atrás quedaron las tensiones de campaña; siempre nos unirá una historia de vida y también el amor por esta ciudad. Discutimos varias de sus propuestas, que vamos a profundizar en las siguientes semanas.

Con esto, Galán sigue chuleando los pendientes de su agenda. Ya se reunió con Claudia López, Diego Molano y Juan Daniel Oviedo. 

Se espera que en las próximas semanas sea anunciado un encuentro entre Galán y Gustavo Petro, una reunión fundamental en lo concerniente a las obras y al Metro, tema fundamental para la capital. 

***Más KienyKe
Se conocen desde niños, llevan 19 años juntos y ella se convirtió en una de las voces más influyentes en la vida del presidente electo.
Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio culposo relacionados con la muerte de la niña de 10 años.
El Legislativo reúne al pleno de sus congresistas para la discusión de proyectos que están en el orden del día
La colectividad advirtió posibles afectaciones a la transparencia electoral y pidió revisar los resultados provenientes de los consulados.