Mundial 2026

David Luna mandó a leer a Francisco Santos

La disputa entre los que están a favor del 'Sí' en el plebiscito y los que 'No' continúa en redes sociales. Esta vez, los protagonistas fueron David Luna, ministro de Tecnologías (TIC) y Francisco
La disputa entre los que están a favor del 'Sí' en el plebiscito y los que 'No' continúa en redes sociales. Esta vez, los protagonistas fueron David Luna, ministro de Tecnologías (TIC) y Francisco Santos, ex vicepresidente  de Colombia, quién está con los del 'No' en la consulta que se votará el próximo 2 de octubre. Estos acuerdos que permitirán refrendar o no los acuerdo con las Farc en La Habana, han hecho que las corrientes políticas expongan abiertamente su opinión sobre este tema, haciendo que algunas personas demuestren sus pasiones por medo de las redes sociales. Le puede interesar: Un homenaje en Bogotá para recibir a los niños de las Farc Precisamente fue en Twitter, donde Francisco Santos le reprochó al ministro por la campaña a favor del 'Sí' que se está promocionando por radio y televisión; además de asegurar que no se está ejerciendo el control, ni la veeduría sobre este caso. Con un contundente trino, el exvicepresidente dijo:  “Le debería dar vergüenza esa campaña mentirosa que usted obliga emitir a TODA la TV y la radio. Pensé que era un demócrata”. De inmediato, Luna le respondió que “sé que las campañas siempre lo llevan a calumniar pero en ésta tacó BURRO. Ley lo exige”, y, seguido, le compartió el enlace de la gaceta del Senado con el texto definitivo que regula el plebiscito para la refrendación, concluyendo con un “hay que leer”, que seguramente no le gustó a Francisco, aunque ahí quedó la 'pelea'. Hasta el momento, este es uno de los enfrentamientos directos más representativos y seguramente se irán acrecentando con el paso del tiempo. Lea también: Inició el protocolo para regresar a los niños por parte de las Farc

Así David Luna mandó a leer a Francisco Santos

***Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
El candidato de la izquierda publicó la denuncia en su cuenta de X. De la Espriella rechazó las acusaciones.