Mundial 2026

Petro se reintegró en la mesa del diálogo

Desde hace dos horas, se encuentran reunidos el alcalde Gustavo Petro, un representante del Ministerio de Transporte, el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, la secretaria de Movilidad, Ana Lui
Desde hace dos horas, se encuentran reunidos el alcalde Gustavo Petro, un representante del Ministerio de Transporte, el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, la secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, y ocho agremiaciones de taxistas para tratar de llegar a un acuerdo de mejorar la calidad de su labor como seguridad social, profesionalización del transporte y control de piratería. Mientras tanto, unos 30 taxistas, liderados por Hugo Ospina, llegaron hasta el Palacio Liévano  para protestar por el desmonte del Pico y Placa, punto sobre el cual el Distrito no dará su brazo a torcer, como ya lo había anunciado.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
***Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 22 de junio y consulte cómo reclamar su premio.
El colombiano firmó una puntuación histórica en la competencia en Brasil. Le contamos los detalles.
¡Vuelve la magia! Ronaldinho regresará a las canchas a sus 46 años con el Ravenna de Italia. Descubra todos los detalles.
Este jugador casi pierde la vista por un ataque con ácido. Enfrentará este artes a Colombia en el Mundial 2026.