Mundial 2026

Consejero de comunicaciones por azar



La primera vez que Juan Felipe Muñoz estuvo en el Palacio de Nariño fue hace más de 20 años, cuando prestó servicio militar, como edecán, durante el gobierno de César Gaviria
La primera vez que Juan Felipe Muñoz estuvo en el Palacio de Nariño fue hace más de 20 años, cuando prestó servicio militar, como edecán, durante el gobierno de César Gaviria. Nunca pensó que regresaría a Palacio y menos como Alto Consejero para las Comunicaciones. Muñoz quien trabajaba como asesor en el Ministerio de Turismo en México, se encontró, con el Presidente Santos en su visita a ese país y le mostró la estrategia que le había permitido a México mantener el turismo en medio de la crisis del narcotráfico. Cuando se dio el paso de Juan Mesa a la Secretaria General en la Casa de Nariño, Santos llamó a Muñoz, quien está casado con una periodista del Wall Street Journal. Por el momento, el nuevo consejero está dedicado a reunirse con directores de medios y líderes de opinión.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
***Más KienyKe
Se conocen desde niños, llevan 19 años juntos y ella se convirtió en una de las voces más influyentes en la vida del presidente electo.
Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio culposo relacionados con la muerte de la niña de 10 años.
El Legislativo reúne al pleno de sus congresistas para la discusión de proyectos que están en el orden del día
La colectividad advirtió posibles afectaciones a la transparencia electoral y pidió revisar los resultados provenientes de los consulados.