Mundial 2026

Margarita Rosa de Francisco confesó que se “mamertizó” a causa de Claudía López

Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por sus fuertes críticas hacia ciertos dirigentes políticos a través de sus redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco no esconde sus inclinaciones políticas. Así lo demostró esta vez  a través de sus redes sociales al dar a conocer la causa que la llevó volverse más “mamerta” de lo que ya era.

En ese sentido, la reconocida actriz no se guardó nada y apuntó contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien con su gestión al frente de la capital, habría provocado que se volviera más mamerta.

Además, confesó su miedo por las posturas políticas del “centro” y acusó a Claudia López por un supuesto cambio ideológico al llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Por último, advirtió el miedo que le generan esos supuestos cambios políticos, en donde Claudia López sería el ejemplo más relevante.

“Yo creo que lo que más me mamertizó fue el miedo que le agarré al “centro” al ver la metamorfosis de la alcaldesa. Qué susto, señoras (hombres, bien puedan inclúyanse en ese femenino)”.

Cabe recordar que la reconocida presentadora ha mostrado de manera abierta su adhesión al movimiento del Pacto Histórico dirigido por Gustavo Petro. En ese sentido, también, ha mostrado su fuerte oposición al Partido Verde y sus dirigentes

***Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 22 de junio y consulte cómo reclamar su premio.
El colombiano firmó una puntuación histórica en la competencia en Brasil. Le contamos los detalles.
¡Vuelve la magia! Ronaldinho regresará a las canchas a sus 46 años con el Ravenna de Italia. Descubra todos los detalles.
Este jugador casi pierde la vista por un ataque con ácido. Enfrentará este artes a Colombia en el Mundial 2026.