Mundial 2026

Familia en Bogotá murió por intoxicación con gas

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que la causa de la muerte de una familia bogotana fue intoxicación por monóxido de carbono.  Los dos adultos y dos niños fueron
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que la causa de la muerte de una familia bogotana fue intoxicación por monóxido de carbono.  Los dos adultos y dos niños fueron encontrados muertos en la tarde del domingo en el sector de San Cristóbal, y sus cadáveres no presentaban  signos de violencia. “Una vez realizadas las necropsias a los cuerpos de: Andrés David Olarte Cuervo de 23 años, Diana Marcela García García de 21 años, Brigite Dayana Olarte García de 5 años y Lizeth Natalia Olarte García de 3 años, se pudo establecer como causa de muerte: intoxicación por monóxido de carbono y manera de muerte: violenta”, aclara Medicina Legal en un comunicado. La entidad, no obstante, no hace sugerencias sobre las circunstancias específicas de dicho envenenamiento, y remite esta tarea a las autoridades judiciales.
***Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
El candidato de la izquierda publicó la denuncia en su cuenta de X. De la Espriella rechazó las acusaciones.