Mundial 2026

Cadáver con signos de tortura es encontrado en basurero en Bogotá

La presencia de un bulto extraño en medio de la basura alertó a la comunidad del barrio San Bernardo, quienes llamaron a la línea 123 para reportar el hecho.

La presencia de un bulto extraño en medio de la basura alertó a la comunidad del barrio San Bernardo, quienes llamaron a la línea 123 para reportar el hecho.

Lea también: Más de cien asesinatos y desaparecidos en cárcel Modelo de Bogotá

Autoridades llegaron al sitio y encontraron allí el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, amarrado y con signos de tortura.

"Hallamos el cadáver en unos escombros, se hizo el levantamiento, trasladamos el cuerpo a Medicina Legal para su completa identificación", manifestó el coronel Libio Castillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La policía determinó que luego de haber sido torturado, el cuerpo del hombre fue envuelto entre cobijas y lanzado a un basurero en la calle 1 con carrera 13 en el barrio San Bernardo.

Las autoridades iniciaron la investigación por el asesinato, sin embargo, no descartan una retaliación por venganzas entre bandas dedicadas a la venta de droga en el sector.

Cabe recordar que en el barrio San Bernardo existen varias 'ollas' dedicadas a la comercialización de droga.

***Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
El candidato de la izquierda publicó la denuncia en su cuenta de X. De la Espriella rechazó las acusaciones.