Irene Vélez
Irene Vélez asume un nuevo reto en la gestión ambiental de Colombia como Directora de la ANLA.
La exministra estará representando a Colombia a nivel internacional, a pesar de no contar con experiencia diplomática.
El presidente Gustavo Petro realizó dos nombramientos diplomáticos para la misión de Colombia en el exterior
El Ministerio de Minas y Promigas establecieron un diálogo sobre el papel del gas natural en la transición energética.
La ministra de Minas y Energías, Irene Vélez, recibió varios mensajes de apoyo luego de que algunas personas cuestionaran que usara tenis en una reunión diplomática.
El presidente electo, Gustavo Petro, anunció la designación de Irene Vélez como ministra de Minas y Energía.