Mundial 2026

Nairo Quintana, nuevo embajador de BMW

El colombiano se unió a esta casa automotriz junto a otros deportistas como Sofía Gómez.

La estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana acaba de ser incorporado al equipo de embajadores de marca de BMW en Colombia, en virtud de su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria.
 
El anuncio surge luego de su identificación con los valores de marca de BMW, los cuales se expresan en la emoción, la sostenibilidad, la independencia, la estética, la precisión, el placer y ser pionero.

 

El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.
 
Nairo entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo para acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador en virtud de sus grandes logros, su persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.
 
El icono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.

***Más KienyKe
Se conocen desde niños, llevan 19 años juntos y ella se convirtió en una de las voces más influyentes en la vida del presidente electo.
Los procesados no aceptaron los cargos por homicidio culposo relacionados con la muerte de la niña de 10 años.
El Legislativo reúne al pleno de sus congresistas para la discusión de proyectos que están en el orden del día
La colectividad advirtió posibles afectaciones a la transparencia electoral y pidió revisar los resultados provenientes de los consulados.