Mundial 2026

Falcao será papá por cuarta vez

El futbolista compartió la noticia a través de sus redes sociales

El futbolista colombiano Falcao García y su esposa Lorelei Tarón serán padres por cuarta vez. El anuncio lo hizo el delantero del Galatasaray a través de su cuenta de Twitter.

En la mañana de este sábado 14 de marzo, Falcao publicó un video en el que se observa el momento en el que le hacen una ecografía a su esposa. Por el audio de las imágenes se puede decir que en ese momento sus otras hijas estaban con ellos. Es evidente la emoción de la familia que intenta interpretar las imágenes que se muestran ene el monitor.

Con el video publicado en Instagram, el futbolista escribió un mensaje anunciando la noticia. "Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa, Baby Nº 4 is coming. Thank you Jesus", escribió Falcao.

La noticia generó miles de comentarios de felicitación por parte de los seguidores del colombiano como de otros reconocidos personajes y compañeros de campo.

Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón están casados desde el año 2007. Fruto de ese amor llegó su primera hija Dominique García Tarón el 13 de agosto de 2013. La niña nació en el Hospital Princesa Grace en La Colle, Mónaco.

Luego, en febrero de 2015 nació su segunda hija, Desirée García Tarón. La familia siguió creciendo cuando llegó Annette dos años después, en el 2017.

La familia de Lorelei Tarón y Falcao ha sido muy admirada. A través de redes sociales publican algunos de los momentos que comparten en familia y en los que se ve el amor y la unión, como en el video con el que anunciaron la noticia del nuevo bebé.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 is coming. Thank you Jesus #blessed #ilovemyfamily @drserkanoral

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Escuche la entrevista con Penchy Castro presentando su más reciente producción:

***Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
El candidato de la izquierda publicó la denuncia en su cuenta de X. De la Espriella rechazó las acusaciones.