Mundial 2026

El diminuto bikini de Paulina Vega

La modelo y presentadora Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en la que luce un espectacular bikini con el que dejó con ‘la boca abierta’ a má
La modelo y presentadora Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en la que luce un espectacular bikini con el que dejó con ‘la boca abierta’ a más de uno. La barranquillera de 25 años, aprovechó el fin de semana para disfrutar de un merecido descanso en la playa, en el que seguramente grabó un video para su canal de YouTube en el que suele compartir contenidos sobre destinos turísticos nacionales e internacionales. [single-related post_id="922083"] "Lunch break anyone?", afirmó Paulina en la publicación. A pesar de que la Miss Universo 2014 quiso llamar la atención de sus seguidores por el video que compartirá en su canal de YouTube, lo que se robó las miradas fue la fotografía de sus vacaciones, ya que en esta aparece con un vestido de baño negro de dos piezas disfrutando del mar. [single-related post_id="921533"] Hasta el momento la publicación cuenta con 213 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que destacan la figura de una de las modelos más queridas por los colombianos.

Lunch break anyone? #ixtapazihuatanejo ????????

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Es importante destacar que no es la primera vez que Paulina cautiva a sus seguidores con este tipo de publicaciones. En su trabajo como modelo, constantemente comparte fotografías en las que se puede observar su espectacular estado de forma. Asimismo, gracias a su canal de YouTube se le ha visto disfrutando de lugares paradisíacos acompañada de familiares y amigos.
***Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
El candidato de la izquierda publicó la denuncia en su cuenta de X. De la Espriella rechazó las acusaciones.